

DUCATI
Toda1VIDA...

Julian Masip March, nacido en Barcelona en 1957, ha dedicado toda su vida profesional a su pasión por las DUCATI.
Su carrera profesional empieza en 1971, como aprendiz de mecánico en DucatiMOTOTRANS, de Barcelona, allí aprende a conocer las particularidades de las famosas motocicletas, y vive sus primeras experiencia en la competición, entre las que se encuentran las famosas 24H de Montjuic.
Durante diez años va progresando en su conocimiento y experiencia. Su vida profesional sigue en Motos San Miguel, también en Barcelona, servicio oficial BSA- TRIUMPH y prestando servicio de NORTON. Después, Maquina –Motors, donde conoce la mecánica de las principales marcas que dominan la época de los ochenta. MORINI, LAVERDA, BMW, y las japonesas.
Prosigue su andadura en JJ, servicio oficial YAMAHA, trabajando con Antonio Cobas.En el año 1985 se desplaza a Blanes, para trabajar en un servicio oficial YAMAHA.En 1986 monta su actual taller, HOYASUKA, son años en que las motos japonesas se imponen en el mercado, a pesar de ello, Julian, nunca deja de trabajar siempre que puede con DUCATI, ya sean de los clientes o sus propias preparaciones.
Afortunadamente DUCATI vuelve a ser una marca de prestigio para muchos motociclistas y Julian puede dedicarse cada vez mas a la marca que ha sido siempre su referencia, de tal forma que actualmente se dedica casi exclusivamente a la reparación, preparación y restauración de DUCATI, especialmente las clásicas de la marca, ya sean mono o bicilíndricas.
Siempre ha simultaneado el trabajo tradicional de mecánico, con el de personalizar sus propias creaciones sobre motocicletas de calle.